miércoles, 13 de octubre de 2010

Analizame 48 - Buena suerte y hasta luego.

Pasaron como dos semanas desde que Nora se descompensó. Al otro día de lo ocurrido me llamó a mi celular una amiga y colega de Nora diciéndome que Nora estaba bien, que había sido un problema de presión complicado con algo que no me acuerdo. Que si bien se encontraba en buen estado, debía estar internada por unos días más, debido a un tema de cuidados, pero sin peligro alguno, y que en breve me estaría llamando Nora.

A los dos días me llamó Nora para arreglar una sesión y hablar un poco sobre lo acontecido. Le dije que no podía porque tenía dos parciales, así que iba a estar estudiando toda la semana.

En unos días tengo la sesión con Nora. En estas semanas concluí que no quiero ir más. Así que quizás este sea mi último post.

viernes, 1 de octubre de 2010

Analizame 47 - Vulnerable

Estábamos en el medio de la sesión, yo estaba hablando de una boludez, si mal no recuerdo de un final de la facultad y de las pocas ganas que tenía de afrontarlo, cuando veo a Nora totalmente pálida.

Nora – Llamá al 911 por favor que no me siento bien.

A los 15 minutos yo seguía en mi silla mientras dos doctores y un enfermero atendían a Nora. Uno de ellos me dijo:

Médico – ¿Usted es familiar?

YO – No. Yo soy su paciente.

Médico – Por favor comuníquese con un familiar, vamos a tener que llevarla a la clínica.

Agarré el celular de Nora y llamé a varias personas. Les di la dirección de la clínica donde la iban a llevar. No sabía lo que tenía, ni siquiera la pude ver, el portero nos abrió la puerta. Nora se fue en la ambulancia y yo me fui a mi casa.


Caminé por Parque Rivadavia. Me senté en el pasto y lloré mucho. Sentí miedo e impotencia. Hasta ese día Nora era todapoderosa, no había chances que le pasara algo. Me sentí desprotegida, vulnerable.

Llamé a mi papá para contarle, pero tenía el celular apagado.
Hacía mucho tiempo que no me sentía TAN sola.