martes, 9 de diciembre de 2008

Analízame 7. Mach 5 = 1 701.45 m/s

Mayo 2008.
Speed.



Nora - ¿Cómo andás?

Yo – Rápido.

Nora – (Me mira)

Yo – De hecho hoy quiero hablar de eso, de la velocidad.

Nora – Comprendo.

Yo – El jueves pasado fui a ver Meteoro y al margen de la película, me quedé pensando a que velocidad iba mi vida hoy en día y me quede sorprendida.

Nora – ¿A qué velocidad va?

Yo- Mirá, no sé a que velocidad va, pero va muy rápido a comparación de otros años.

Nora – Esto que me estás contando está vinculado con el crecimiento, a medida que vamos avanzando, nuestros tiempos son otros.

Yo- Exacto y eso me sorprende mucho, es más creo que en otro momento no me lo hubiera bancado, hasta creo que me hubiera asustado mucho.

Nora – Es un avance… a todo nivel.

Yo – Jajajaja un avance… y sí, la velocidad te hace avanzar.

Nora – O no… muchas veces podés ir rápido dando vueltas en el mismo lugar, logrando un gran mareo.

Yo – Tenés razón, igualmente en mi caso no fue así.

Nora – ¿Y cómo fue…? ¿Y cómo es…?

YO – (Sonrío) Antes, hará algunos años tardaba mucho en pasar de un estadío a otro, es decir, mis enamoramientos eran cuasi eternos, me quedaba muy enganchada en las historias, todo duraba mucho. Ciertas cosas está bien que duren, el problema es cuando sentís el estanque. Hoy en día mi sorpresa se debe a que todo conflicto, problema o desilusión pasa rápido y entiendo lo que me comentaste antes, el problema es que a veces no me doy cuenta de la velocidad y cuando soy consciente… ¡uf! Es mucho Nora, cuando me doy cuenta de la velocidad que este año está tomando mi vida, eso es mucho.

Nora - ¿Y cuál pensás que es el problema? ¿Tenías miedo a estrellarte?

Yo – No, tengo miedo de no haberme dado cuenta y haberme ido muy lejos.

Nora – ¿Y si te fuiste lejos qué?

YO - ¿Y si me fui lejos y quiero volver?

Nora – Siempre está la posibilidad de la marcha atrás, pero imaginate un auto conduciendo para atrás.

YO – Un horror.

Nora – Lo más probable es que ese auto choque contra algo.

YO – Si, igual no te voy a mentir, me da un poco de miedo sentirme en el Mach 5 de Meteoro.

Nora - ¿Por?

Yo – Porque va muy rápido.

Nora - ¿Sabés la cantidad de gente que le gustaría subirse al Mach 5 y no puede?

YO – Mal de muchos, consuelo de tontos diría mi papá.

Nora - ¿Tu papá se subiría al Mach 5?

YO – Si obvio, pero no iría a los pedos, se subiría y se iría de paseo.

Nora – Entonces hacé como tu papá, ya que estás en el Mach 5 date un paseíto, si sos un poco inteligente para disfrutar un poco más el viaje, vos misma sin que nadie te lo diga vas a despegar un poquito el pié del acelerador.

YO – Tenés razón…

Nora – Y vos tenés tiempo, que tu incosciente no te saque ventaja, la vida a veces parece una carrera, pero sospecho que es algo más.
Te veo el martes que viene.


Me fui. Subí al subte A, me senté al lado de la ventanilla y fue genial sentir como el pelo se me volaba por el viento. A veces ir bien rápido es increíble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó nena!!! aguante Nora.
si le tuvieras que poner una velocidad en km/h a tu velocidad, ¿cuál sería?.

besoss

Dani The Girl dijo...

yo estoy convencida de que este año, alguien me robo por lo menos tres meses