Yo- ¿Es normal que la gente alguna vez en su vida se quiera matar? No me contestes preguntandome si yo quiero matarme, sólo te pregunto si es normal.
Nora - Si, por lo general eso pasa.
Yo - ¿Y a qué se debe?
Nora - Depende... en tu caso, el aburrimiento hacia las cosas es tal, que no me asombraría que pienses algo así. Sin embargo, debo decirte que no siempre la palabra "muerte" y decir "matar situaciones" signifiquen matarnos, todo lo contrario, es dar vuelta la página...
Yo - Tirar los dados de nuevo... ´
Nora - Algo así...
Yo - Como diría robbie... "you won´t be lost , hurt, tired and lonely Something beautiful will come your way"
Nora - Claro, bueno un poco naif debo decirte que fue tu ejemplo, yo hubiera sido más trágica... pero si es eso. Esa es la idea.
Después de terapia me fui a casa y cené con mi papá. Me puse hablar de cosas sin sentido y le pregunté si quería jugar a la generala, porque ya me había olvidado de cómo se jugaba. Obvio me miró sorprendido y después de comer fue a buscar los dados y jugamos. Empecé yo, Tiré los dados, y lo primero que saqué fue generala, por lo tanto si bien gané el partido, duró menos de 5 segundos! Porque el que saca generala, automáticmente gana y el partido concluye ahí.
Definitivamente, los finales abruptos no tienen gracia, pero como era un juego, tuve la posibiidad de tirar los dados otra vez, lo hice y entonces jugamos de nuevo. En esta oportunidad perdí el partido, sin embargo tuvo más emoción que cuando lo gané la partida anterior.
Creo que los dados fueron claros.