martes, 17 de noviembre de 2009

Analizame 23 - Bang Bang!

Yo- ¿Es normal que la gente alguna vez en su vida se quiera matar? No me contestes preguntandome si yo quiero matarme, sólo te pregunto si es normal.

Nora - Si, por lo general eso pasa.

Yo - ¿Y a qué se debe?

Nora - Depende... en tu caso, el aburrimiento hacia las cosas es tal, que no me asombraría que pienses algo así. Sin embargo, debo decirte que no siempre la palabra "muerte" y decir "matar situaciones" signifiquen matarnos, todo lo contrario, es dar vuelta la página...

Yo - Tirar los dados de nuevo... ´

Nora - Algo así...

Yo - Como diría robbie... "you won´t be lost , hurt, tired and lonely Something beautiful will come your way"

Nora - Claro, bueno un poco naif debo decirte que fue tu ejemplo, yo hubiera sido más trágica... pero si es eso. Esa es la idea.







Después de terapia me fui a casa y cené con mi papá. Me puse hablar de cosas sin sentido y le pregunté si quería jugar a la generala, porque ya me había olvidado de cómo se jugaba. Obvio me miró sorprendido y después de comer fue a buscar los dados y jugamos. Empecé yo, Tiré los dados, y lo primero que saqué fue generala, por lo tanto si bien gané el partido, duró menos de 5 segundos! Porque el que saca generala, automáticmente gana y el partido concluye ahí.

Definitivamente, los finales abruptos no tienen gracia, pero como era un juego, tuve la posibiidad de tirar los dados otra vez, lo hice y entonces jugamos de nuevo. En esta oportunidad perdí el partido, sin embargo tuvo más emoción que cuando lo gané la partida anterior.



Creo que los dados fueron claros.

3 comentarios:

Maru dijo...

Definitivamente perder habiendo intentado es más divertido que ganar de una... Igual que te salga una generala servida es genial! jaja

Confieso que tengo miedo de asomarme a los balcones sin baranda por si me agarran ganas de tirarme... Eso cuenta como intento de suicidio?

Maxi Papa Maidana dijo...

Cuando uno se aburre,lo unico que uno tiene que pensar en matar es al tiempo...Auqnue cada dia nos queda menos (que optimista!) :P

Analizada dijo...

jajajajaja me hicieron MORIR de risa!

Si Maru, también cuenta!!!