Yo - Dado que mi relación con los hombres está siendo decadente, decidí que todo mi amor se lo voy a brindar a un perro.
Nora - ...
Yo - Si, me voy a comprar un perro y le voy a poner Roque.
Nora - ¿De qué raza va a ser el animal?
Yo - Un perro dogo, son divinos.
Nora - Mirá vos que interesante...
YO - ¿Por?
Nora - Porque evidentemente buscás que te lastimen.
Yo - Ufff todos dicen lo mismo de los perros dogos, que es una raza que mata.
Nora - Es una raza creada para matar, que es muy diferente.
Yo - Es lo mismo.
Nora - No es lo mismo, si es lo mismo en cambio, que tu perro dogo es igual a muchos de los hombres que elegiste en este tiempo. La diferencia es que ellos no te mataron pero si, te expusiste a que te lastimaran, porque desde un principio supiste que eran vinculos complicados en donde vos estabas colocada (por vos misma) en una posición vulnerable. Con tu perro Dogo pasa lo mismo.
Yo - A ver... siempre que se apuesta a algo nuevo está la posiblidad de salir lastimada.
Nora - Dime lo que eliges y te dire qué eres.
Yo - Elijo un perro Dogo.
Nora - Elegís en un 75% salir lastimada.
Yo - No, estas equivocada ¿qué pasaría si eligiera un labrador? ¿sería un amor de mujer con un vestido blanco y ganas de tener hijos? no quiero un labrador para que la gente lo mire y me diga ¡qué indo! no busco un perro rata nervioso, no busco una "oveja" simpática para salir a la calle, no busco un perro callejero para sentirme mejor persona porque la raza es lo de menos, busco otra cosa, busco a un canibal de mi estilo.
Nora - (...)
Ni sé cómo terminó la sesión... lo que sí me acuerdo es que esa noche vi otra vez la película "El perro" (si no la vieron mirenlá, acá les dejo el trailer http://www.mymovies.it/trailer/?id=43861) y entendí que estoy realmente jodida.
¡Nuevo blog de Tips de Viajes!
Hace 9 años