martes, 1 de diciembre de 2009

Analizame 25 - Behind the scene

-La distancia que existe entre la silla de Nora y la mía es de aproximadamente 3 metros (Si, la mujer pone distancia desde lugares muy simbólicos).

-Su lugar es una silla y mi lugar es un sillón.

-Nora se viste bien.

-Nora tiene muchos portarretratos.

-Su consultorio siempre está ordenado y todas las puertas están cerradas.

-Es un lugar donde nunca tengo frío y nuca tengo calor. El clima siempre está bien.

-Cuando me abre la puerta de calle como es un edificio, siempre tenemos que ir juntas en el ascensor, lugar donde no hablamos y sin embargo no es incómoda esa situación.

-Nora tiene discos de Joaquín Sabina.

-Para mi que Nora fuma tabaco, nunca lo supe.

-No sé de que signo zodiacal es Nora y me da vergüenza preguntarle tal pelotudez.

-Nora no atiende el teléfono durante la sesión.

-El consultorio tiene cuadros raros.

-En invierno toma té y nunca me convida (yo tampoco lo haría).

-Cuando lloro nunca se le mueve un pelo.

-En las sesiones nunca termino de estar relajada, por lo general me siento y me quedo en la misma posición durante toda la hora.

-Nora no grita.

-La decoración del consultorio es muy tranquila, no es un lugar vacío pero tampoco está abrumadamente lleno.


Y creo que nada más, cualquier cosa me preguntan y les cuento.

4 comentarios:

[LA NEGRA] dijo...

Hay q ver lo frío que suenan los objetos sin los sujetos!! bah, eso me generó...

Anónimo dijo...

Yo preguntó asi al pasar lo primero que se me ocurre, ¿está buena Nora?, ¿de 1 a 10 cuantos Mareados en el aire le ponés? jajajaaj

Maxi Papa Maidana dijo...

Me sorprendió gratamente este post. Describis muy bien el escenario, ya podrías ser guionista Pau. Besorto!

Anónimo dijo...

La mia toma té, y me convida.
Atiende el teléfono, pero lo hace súper breve.
En el ascensor comienza y termina la sesión, a veces lo más importante se da en ese viaje.
Su consultorio es un dos ambientes destinado sólo a atender, así que puerta a bierta o cerrada, da lo mismo.
Tampoco grita nunca (pobre!).
Fuma, y en sesión. (cigarrillos virginia slim, q a veces me combida).
A veces sólo quisiera que me diera un poco má la razón...jajajj...eso es todo.
lola.