miércoles, 3 de febrero de 2010

Analizame 29 - Nada. Parte 2

19:49 Hs. Av. Rivadavia, Caballito.

Estoy camino a lo de Nora y tres cuadras antes me encuentro con una escena bastante particular como un accidente o algo raro.

Hay una persona en el piso tapada y otra lastimada sentada en el cordón de la vereda. También hay personas que miran para arriba, otras señalan el local de panadería, mucho revuelo, tanto que los autos que pasan por el costado de la avenida (la parte izquierda está cortada por todo este kilombo) se quedan mirando y van despacito, por eso los oficiales se enojan con los automovilistas y los hacen avanzar.

Por mi parte me da mucha intriga saber qué pasó…



YO – Disculpe señor, me podría decir que pasó.

Vecino de Caballito – No sabría decirle señorita, parece que hay un muerto y un muchacho todo lastimado ahí sentado en la vereda, pero no habla, no dice nada.

YO - ¡Qué horror!

Vecino de Caballito – Si, la gente cada día está más loca.

Aparece en escena un oficial

YO – Disculpe oficial ¿qué pasó?

Oficial – No pasó nada señorita, circule por favor, no hay nada para ver acá, usted también señor circule…no pasó nada.


El oficial no paraba de decir “no pasó nada”, sin embargo la situación mostraba que pasó de todo.

Llegué a Nora y se lo conté y lo único que me dijo sobre eso fue lo siguiente:

“Es que NADA, no existe.” Nora dixit.

3 comentarios:

Maxi Papa Maidana dijo...

Y si. no somos NADA.

Anónimo dijo...

nada no existe
es el titulo de un tema de andres
que se grabara en un futuro

Anónimo dijo...

nada no existe
es el titulo de un tema de andres
que se grabara en un futuro