lunes, 17 de agosto de 2009

Analízame 18 - I see dead people.

20 horas, toco el timbre del consultorio de Nora.



Nora – Hola… ¿Estás bien?

Yo – No…

Nora – Estás pálida, sentate que te traigo agua.

Yo – (Me siento)

Nora – (Me da un vaso de naranja) ¿Te bajó la presión?

Yo – Creo que sí… no sé, sólo sé que acabo de ver a mi ex en la calle y me fui corriendo.




Me debo haber quedado entre 5 y 10 minutos en el consultorio de Nora y me fui. La realidad es que no podía hablar.

Nota mental: Los ex deberían tener un país con bandera e himno propio, así todos viviríamos tranquilos; como mucho los veríamos una vez cada cuatro años en un mundial de fútbol y podríamos putearlos y escupirlos sin ser unas/os desquiciados psicóticos… todo sea por a patria.

1 comentario:

Jime dijo...

Parece que veces las cosas se complejizan y donde tendríamos que ver a un ex desgarbado, nos encandilamos con el holograma condensado de nuestras inseguridades...
Como si corrieramos de nosotr@s mism@s y nuestra mente pudiera hacer explotar la realidad en mil pedazos.
La labilidad del límite, la precariedad de la cordura.
Cosas que pasan...
Ficción o realidad?