lunes, 21 de septiembre de 2009

Analizame 21 - Haciendo las pases.

Yo - Me quedé pensando lo que estuvimos trabajando hace algunas semanas atrás, y llegué a la conclusión de que no puedo seguir teniendo miedo a ver a mi ex.

Nora - Y claro, ya es hora.

Yo - Si. Me acuerdo de todo de él… de todo lo malo.

Nora - Memoria Selectiva mal usada.

Yo - Lo sé. Por eso en este tiempo lo estoy revirtiendo, creo que es la única forma.

Nora -…

Yo - Estoy haciendo un gran esfuerzo para acordarme de lo bueno. Debo decir que me cuesta un huevo…

Nora- Algo bueno debe tener, sino no lo hubieras elegido en su momento - Al margen que el ser humano es bastante pelotudo y a veces elige mal…

Yo - Si, pero no es el caso. En su momento elegí bien, por más que ahora no.

Nora - Contame algo bueno que te haya dejado

Yo - La música. Con él escuché muy buena música. Es decir, yo tengo bandas que son mías, pero hubo otras que le pertencían a él.

-Nora se rie-

Yo ¿De qué te reís?

Nora - “Su música”, “Tu música”. Bienes personales...

Yo - Y si… Supongo que hoy lo único que le agradezco es pink floyd.

Nora - ¿Y tu banda cuál es?

Yo - La banda de mi vida es Oasis, pero nunca le gustó.

Nora - Mira vos… y bueno, ahora llegamos en la etapa de reconstruir en lo abstracto.

Yo - ¿Por qué en lo abstracto?

Nora - Porque es en tu cabeza, es abstracción, no es en la práctica, no es con él, es a partir de lo que fue con él, para recordar lo bueno y dejar que todo se diluya .

Yo - Puede ser…

Nora - Es.

Yo - …

Nora- Te veo la próxima semana. Te dejo dos tareas para el hogar.

Yo - ¿Cuáles?

Nora - Creo que en este tiempo quedó más que claro que las cosas en pareja se construyen de a dos, sin embargo las separaciones se procesan de a uno… simplemente hay algo así como “the wall” de por medio, entre vos y tu buena percepción de lo que fue él, que a esta altura, creo que fue positivo, por más que no haya funcionado… sin embargo, eso que llamamos “the wall” no te lo deja ver, por eso creo que es hora que la tires abajo…

Yo – Es difícil Nora.

Nora – Si… ¿qué te dije la vez que hablamos respecto a como te bajas de las historias?

Yo – Que siempre mirara atrás al bajar…

Nora – Exacto… y ahora creo que estás preparada para un escalón más, así que te digo: “dont look back in anger”.











PD: Si, lloré.

3 comentarios:

danyb. dijo...

"La banda de mi vida es Oasis", sin duda una de las mias tb. "Miedo a tu ex", suele pasar. Algunas cosas vuelven a la cabeza, eso es inevitable, sabelo. Seguiré analizándote. Abrazooo!

LA MISMA QUE CALZA Y VISTE dijo...

Me anoto en la lista
"La banda de mi vida es Oasis"
Mi tema favorito: la recomendacion de Nora
Me copa tu análisis

Maxi Papa Maidana dijo...

Hubo una epoca en la que Oasis fue uan gran banda, y que en algun momento fue la banda de sonido de la vida de muchos de nosotros pero justamente, hay que mirar para adelante y no para atras. besorto petu