lunes, 7 de septiembre de 2009

Analizame 20 - Límites

Mitad de la sesión Nora y yo discutíamos respecto a mis límites en la vida:


Nora – Yo creo que no tenés límite.

Yo – Si Nora que tengo límites, de hecho sé lo que quiero, cuando la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que quiere, vive de apariencias, yo no.

Nora – ¿Ah si? ¿Y como es eso?

Yo – Te lo voy a ejemplificar con una bebida.

Nora – A ver…

Yo – Tenemos Coca Coca clásica, Coca Light y Coca Zero. A partir de esto, existen diferentes consumidores de la gaseosa. En lo que a minas respecta, la Coca común por un lado, la toma la perra que sabe que no tiene problema de metabolismo y puede ingerir cualquier mierda total no va a engordar ni un gramo, y por otro la gorda que le importa tres carajos su estética y sigue sumando calorías; después está la Coca Light, que la toma la minita con onda que sabe de sus limitaciones, es decir, sabe que no se puede zarpar porque sino se infla como una pelota y su vida social se va al re carajo (lease, se tiene que olvidar de dar besos con el pibe lindo, comprarse ropa talle M, histeriquear con el pelotudo de turno que le gusta y blablabla) y finalmente está la consumidora de coca Zero, esta mina es la patética ¿Por qué? Se muere de ganas por tomar Coca común y no puede porque empieza a rodar como bola y encima tiene la mala suerte que no le gusta la Coca Light. La minita esta, se clava la Zero con la esperanza de que tenga el gusto de la normal, patetico, esta es la típica mina que se conforma.


Nora - ¿Y vos a qué grupo perteneces?

Yo – Sabés perfectamente a qué grupo pertenezco.

Nora – Si, claramente al grupo Coca light.

Yo – ¡Viste que sabías!

Nora – definitivamente esta charla me da la razón de que muchas veces no tenés límites en lo que pelotudez respecta.

Yo – Nora, "la vida es como te la tomás".

Nora – Sería muy bueno si en este momento te podría gritar “tomatelás!” pero sería poco profesional de mi parte, sólo voy a decir que esta conversación está siendo un poco limitada…




La sesión siguió y se fue a la mierda, sin embargo sostengo que mi ejemplificación fue genial.

4 comentarios:

Hernán dijo...

Para mí que Nora se pone muy nerviosa cuando no te entiende, y bardea para escaparse de la situación. Lo peor es que debe tomar cunnington para hacerse la interesante en los congresos freudianos.

Anónimo dijo...

Paulita, creo honestamente que haz superado ampliamente la capacidad de tu psicologa con tu problematica.

(los freudianos viven en una caja de zapatos)

Cambia de rubro. Busca, al menos, una psicologa transpersonal.

Ari dijo...

Pauli te quiero. (loca cocainomana)

Unknown dijo...

jajajajaj... claro pauli es el ejemplo más claro y justo. No hay teoria que pueda explicar mejor esta problematica.

Uhh voy a sacar la coca light del freezer, se va a congelar. (solo aprendiendo de sus limitaciones).