jueves, 22 de julio de 2010

Analizame 42 - YO Sam

YO – Engordé tres kilos.

Nora – ¿Si?

YO – Si, un horror, últimamente siempre tengo hambre y como porquerías, siento que me aburro entonces…

Me interrumpe

Nora - Claro, típico.

YO - ¿Claro qué?

Nora – "Nada te llena", por eso comés y encima comés mal.

YO - Si...

Nora - Bueno, es fácil, limpiá tu heladera y reflexioná sobre tus actividades. Hoy concluimos acá, te veo en dos semanas.



Llegué a casa, primero “limpié” mi MSN y mi Facebook y después me di cuenta que mis actividades estaban siendo nulas, así que hice algo al respecto.
A las 2 semanas volví a ver a Nora, pero esta vez con tres kilos menos.

Me sentí Daniel Sam pintando la casa y la cerca.

2 comentarios:

Hernán dijo...

Si, el momento también fue impresionante: caminaba por la calle y de repente dos tipos salen de un edificio y suben la cabeza a una camioneta, merecía una foto.
La psicoloca está cada día más oriental con sus enseñanzas!

Maxi Papa Maidana dijo...

Te voy a postear un monologo que escribió Irvine Welsh en un libro y posterior peli de Danny Boyle q seguramente vas a ubicar rapidamente:

Elige la vida.
Elige un empleo.
Elige una carrera.
Elige una familia.
Elige un televisor grande
de puta madre.
Elige lavadoras, coches,
equipos de compact disc,
y abrelatas eléctricos.
Elige la salud,
colesterol bajo
y seguros dentales.
Elige pagar hipotecas
a interés fijo.
Elige un departamento.
Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva
y maletas que hacen juego.
Elige pagar a plazos
un traje de marca
en una amplia gama
de putos tejidos.
Elige el bricolage,
y preguntarte
quién carajo soy
los domingos
por la mañana.
Elige sentarte en el sofá
a ver en la tele concursos
que te llenen la mente
y aplasten el espíritu
mientras llenás tu boca
de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo
cagándote y meándote
en un geriatrico miserable
siendo una carga
para los niños egoistas
y hechos mierda
que has engendrado
para reemplazarte.
Elige tu futuro.
Elige la vida.