viernes, 3 de julio de 2009

Analízame 13 – Amores perros.

Diálogo bizarro.


Yo- Llegué a la conclusión de que las minas copadas tienen menos chances en lo que a flacos respecta.

Nora - ¿Por?

Yo – Porque son más comprensivas, dicen cosas ingeniosas creyendo que siendo copadas es más fácil levantarse al flaco, y la realidad es que al margen de que la mina esté buena, (si lo sé, parezco un flaco hablando, pero dejame seguir con la idea), te decía, al margen de que la mina esté buena, el pibe termina sintiéndose tan cómodo y relajado porque sabe que la mina lo va a comprender…
En síntesis, el pibe no se siente presionado y maneja la situación como él quiere, poniéndose él en el centro, total la mina justamente: es copada y lo banca.

Nora – ¿Te parece?

Yo- Si, por lo general está la idea de que a las minitas nos gustan los payasos y la pasta de campeón, y quizá si, pero te cuento algo, a los flacos les gustan “las minitas” esas mismas minitas que te nombré recién.

Nora - …

Yo – De ahora en más voy a ser una perra.

(Me mira, se queda pensativa hasta que me dice los siguiente…)

Nora – Guauuu. Igual no me copa mucho tu teoría.






Yo seré una perra, pero ella a veces es una yegua.
Claramente mi teoría le pareció una mierda, sin embargo para mi es 80% real.

2 comentarios:

[LA NEGRA] dijo...

Qué manía de andar comentando lo que la gente sabe pero no dice, che... yo jamás haría una cosa así... ahora si me disculpas voy a armar una lista en mi msn que se llame "flaquitos varios" sssshhhhhhhhh... por favor que no se diga! ñst!

Unknown dijo...

jaja..soy la que se identifica. Empecemos la cruzada "flaqueitos varios".
la teoria puede parecer descabellada, pero cada dia que pasa toma mas forma.