sábado, 18 de julio de 2009

Analizame 15 - Un flash.

Pasados los primeros 5 minutos de la sesión ocurrió esto:


Nora - Disculpame ¿Fumaste marihuana antes de venir?

Yo - Si ¿Por?

Nora - Me lo suponía...

Yo - ...

Nora - Bueno, te veo la semana que viene entonces.

Yo - ¿Por qué? !No pasaron ni 10 minutos desde que entré!

Nora - Porque yo gente loca no atiendo.

Yo - Pero si sos psicóloga!!!!!!!





Debo decir que su última frase me hizo reir mucho. En el fondo, todos somos putamente contradictorios...

5 comentarios:

Unknown dijo...

banco a nora!

Anónimo dijo...

la verdad tu blogs me hace pensar muchas y otras se aleja de mi realidad pero tambien me hace pensar que hay otras personas diferentes cosa que siempre me costo entender.
amiga segui asi que cada dia me gusta masss. besos te quiero mucho ame

http://www.mareadosenelaire.blogspot.com/ dijo...

Drogonaaaaa... juaaaaaa

Maxi Papa Maidana dijo...

Yo creo que te hecho porq no le convidaste (?)

Anónimo dijo...

Tu terapeuta es una pelotuda. La gente fumada es un poco mas desinhibida.

Si te hubiese interrogado con cuidado habría sacado de vos cosas que ni vos imaginas, pero como típica terapeuta tarada cerebro de mosquito apenas se dio cuenta que estabas fumada sus prejuicios de los-drogones-estan-lelos se dispararon y te saco carpiendo.

La gente fuma porro, entre otras cosas, para soportar la presión psíquica que lleva encima a diario!

Estos psicólogos me molestan. Se nota? jajajaj